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Mostrando entradas de agosto 29, 2021

Creación de vínculos emocionales en atención al cliente

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  Hace algunos años en una cafetería muy concurrida de una bonita ciudad andaluza, levanté mi taza de café y bebí. Estaba perfecto, de libro, muy caliente, cargado, con su espumita…   Al ir a dejar la taza observé casi de casualidad, que en el plato había una pequeña servilletita blanca donde a "boli", alguien había escrito “Feliz día”. La verdad es que pensé que alguien había equivocado el destinatario de su mensaje. Pero por otro lado, la posibilidad de que una persona (que aún no había descubierto quién era), en una ciudad donde no conozco a nadie, me deseara de esa forma feliz día, me hacía sentir algo sorprendido y agradecido. Aquello evidentemente, me sacó una sonrisa. Agarré la servilletita y entornando los ojos como un espía comencé a echar una miradita alrededor. Nada parecía sospechoso. En cada mesa los clientes parecían conversar relajadamente y “a la suya”.   Pensaba que me iría de aquel agradable lugar con la incógnita, hasta que vi en una mesa c...