Si solo ofreces una buena atención al cliente no serás recordada, porque das lo que se espera.
Carta a mi amiga "Si solo ofreces una buena atención al cliente no serás recordada, porque das lo que se espera." Inicio hoy este blog dentro de este confinamiento por el coronavirus. En cierta manera, esta cuarentena puede servirnos para recolocar ideas en nuestras cabezas y afilar las herramientas, para que cuando todo vuelva a la normalidad, podamos ser más eficientes en nuestros trabajos y dediquemos más tiempo a las cosas que verdaderamente importan, en lo profesional y en lo personal. Creo que puede ser útil comenzar con el caso de una buena amiga mía, que me escribió antes de que todos tuviéramos que quedarnos en nuestras casas, quejándose de su situación. Ella tiene un comercio bien ubicado y muy bonito. Pero me cuenta que no entiende por qué cada vez vende menos, si se esfuerza en tener buenos precios y ser muy amable. Le contesto: Si cuando un cliente entra en tu establecimiento, le sonríes, le preguntas qué quiere, se lo buscas, se lo das ...